Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:54 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
3 de octubre de 2018
Gremio le puso fin a la ilusión de Atlético Tucumán y será rival de River en semifinales
Tras el 0-2 en el encuentro de ida y con un jugador menos tras la expulsión de Cristian Lucchetti, el elenco tucumano perdió 4 a 0 en el Arena do Gremio de Porto Alegre,por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El vigente campeón del certamen hizo valer su superioridad en la serie, que terminó con un contundente 6 a 0 en su favor.

A los 35, Luan capturó una pelota en la línea tras un cabezazo de Thaciano y convirtió el primer tanto.

Tres minutos más tardes, a los 38, Cristian Lucchetti salió a cortar una pelota fuera de su territorio y, ante la velocidad de Alisson, no tuvo otra opción que cruzarle el brazo, que hizo que el delantero cayera dentro del área: el árbitro chileno Roberto Tobar cobró penal y, tras mirar la jugada en el VAR, decidió expulsar al arquero del conjunto tucumano.

Para ocupar el arco, Zielinski sacó a David Barbona y metió a Alejandro Sánchez, que no pudo contener el remate de Cícero que elevó la diferencia y casi definió la serie.

El "Decano", que salió al segundo tiempo con la necesidad de hacer 5 goles para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, rápidamente vio frustradas sus escasas esperanzas: a los 52 una serie de desafortunados rebotes entre el defensor Lamas y el arquero Sánchez fue el 3 a 0 para los brasileros.

En el último minuto, un nuevo penal, esta vez ejecutado por Jael, puso el 4 a 0 que cerró el contundente triunfo de los locales.

Gremio de Porto Alegre enfrentará a River Plate en busca de la final de la Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet