Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 03:02 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de octubre de 2018
Boca se recuperó ante Colón en la Bombonera y tomó aire en la Superliga
El equipo muletto que paró Barros Schelotto le dio resultado con un gran partido. Ganó 3-1 con goles de Magallán, Zárate y Tevez, más destacadas actuaciones de Villa y Rossi. Ahora, el Xeneize se juega todo en la revancha ante Cruzeiro.

Después de la tormenta, llegó un poco de calma para Boca. El Xeneize se hizo fuerte en la Bombonera y venció por por 3-1 a Colón, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Luego de la derrota ante River y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia, el conjunto de la Ribera necesitaba una victoria para recuperar confianza y permitirse soñar en grande de cara a un final de semestre repleto de objetivos. Y no falló.

Guillermo Barros Schelotto paró en cancha un mix entre titulares y suplentes debido a que el jueves deberá afrontar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro en Belo Horizonte.

El local dominó de principio a fin y logró hacer notar la diferencia en el marcador. Los tantos de Lisandro Magallán y Mauro Zárate, de penal, le permitieron al local irse al descanso en ventaja. Ya en el complemento, Carlos Tevez amplió la diferencia y, sobre el cierre, Gonzalo Bueno descontó para la visita.

Con esta victoria, Boca se mantiene a seis puntos de Racing, el único líder del campeonato argentino y su rival del próximo fin de semana. Colón, por su parte, sigue sin un rumbo certero: acumula solo seis unidades y se encuentra en el puesto 20.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet