Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de septiembre de 2018
En el debut de Mario Sciacqua, Patronato le ganó a Talleres y festejó por primera vez en la Superliga
El Rojinegro tuvo el estreno de su nuevo DT y derrotó a los cordobeses por 2 a 1 en el Grella. Bustos marcó para la visita, empató Sperdutti de penal y Barceló puso el resultado final para el triunfo de Patronato que renovó su ilusión.

Se cumplió con el dicho "técnico que debuta...gana". Y Mario Sciacqua debutó al frente de Patronato con una gran y necesaria victoria en e Grella ante Talleres por 2 a 1, con lo goles de Sperduti de penal y de Barceló. Con este resultado, el elenco paranaense salió del fondo de la tabla y se ilusiona con escaparle a los últimos lugares de los promedios.

El Duelo de casa comenzó mejor los primeros minutos del partido en el mediodía del domingo, pero los goles llegaron en una ráfaga de cinco minutos. Primero, Nahuel Bustos aprovechó un error de Sebastián Bértoli y puso a la visita en ventaja a los 11 minutos de juego. Luego, dos minutos después, el defensor de la T Javier Gandolfi tocó la pelota con la mano en su propia área, el juez sancionó penal y Mauricio Sperduti puso de penal el empate antes de los 15.

Talleres tuvo la chance de aumentar la diferencia en la primera mitad pero también Rescaldani estuvo a punto de aumentar la ventaja para los de Mario Sciacqua, pero el resultado no se modificó y se fueron al descanso con un empate parcial.

En el complemento, Talleres tomó la posesión de la pelota y se centró en generar ocasiones de peligro. Pero en los momentos complicados apareció Sebastián Bértoli para convertirse en figura y tapar claros remates con destino de red del elenco visitante. Pero el Santo siguió con la actitud de ir para adelante y logró el desnivel cerca de la media hora de juego. Facundo Barceló consiguió el gol al minuto 27 del complemento, cabeceando un centro que Gabriel Carabajal realizó desde el sector derecho.

Patronato se quedó con tres puntos de oro ante su gente. El elenco Rojinegro llevaba cinco derrotas en forma consecutiva y, aunque sigue en zona de descenso, se ilusiona con que este éxito sea el puntapié inicial para mejorar y encauzar el rumbo. En la Superliga, suma cuatro puntos.

La próxima jornada de Superliga encontrará al Patrón recibiendo a Independiente y buscará revalidar lo que consiguió este domingo, renovando su ilusión de seguir creciendo y mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet