Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de septiembre de 2018
Racing venció a Argentinos y se consolida en la punta de la Superliga
El equipo de Coudet le ganó por 2 a 0 al Bicho y aprovechó que la lluvia suspendió varios partidos para sacar cinco puntos de ventaja en la cima de la tabla. Jonatan Cristaldo y Lisandro López, de penal, fueron los autores de los goles.

Racing derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y, en este sábado de mucha lluvia y pocos partidos, sacó más ventaja en lo alto de la Superliga, ante la suspensión que sufrió su escolta Atlético Tucumán.

La ventaja de los de Eduardo Coudet en el primer tiempo llegó a los 30 minutos, cuando Augusto Solari no pudo conectar ante Lucas Cháves, y tras un rechazo apareció Jonatan Cristaldo para abrir el marcador. Pero no todo fue color de rosa: Lucas Orbán recibió su quinta amarilla y se perderá el choque con Boca, y Alejandro Donatti se fue con una lesión muscular.

Apenas comenzado el complemento, Matías Romero bajó a Guillermo Fernández en el área y a los cuatro Lisandro López marcó de penal con un tiro a la derecha de Cháves. Así, La Academia se encaminó a un triunfo sólido, con otra buena noche de Marcelo Díaz, y que podría haber ampliado con un mano a mano que Cháves le tapó a Cristaldo.

Media Avellaneda sigue así de fiesta en el torneo, y los de Ezequiel Carboni se mantienen más cerca del fondo que de la pelea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet