Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de septiembre de 2018
Racing venció a Argentinos y se consolida en la punta de la Superliga
El equipo de Coudet le ganó por 2 a 0 al Bicho y aprovechó que la lluvia suspendió varios partidos para sacar cinco puntos de ventaja en la cima de la tabla. Jonatan Cristaldo y Lisandro López, de penal, fueron los autores de los goles.

Racing derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y, en este sábado de mucha lluvia y pocos partidos, sacó más ventaja en lo alto de la Superliga, ante la suspensión que sufrió su escolta Atlético Tucumán.

La ventaja de los de Eduardo Coudet en el primer tiempo llegó a los 30 minutos, cuando Augusto Solari no pudo conectar ante Lucas Cháves, y tras un rechazo apareció Jonatan Cristaldo para abrir el marcador. Pero no todo fue color de rosa: Lucas Orbán recibió su quinta amarilla y se perderá el choque con Boca, y Alejandro Donatti se fue con una lesión muscular.

Apenas comenzado el complemento, Matías Romero bajó a Guillermo Fernández en el área y a los cuatro Lisandro López marcó de penal con un tiro a la derecha de Cháves. Así, La Academia se encaminó a un triunfo sólido, con otra buena noche de Marcelo Díaz, y que podría haber ampliado con un mano a mano que Cháves le tapó a Cristaldo.

Media Avellaneda sigue así de fiesta en el torneo, y los de Ezequiel Carboni se mantienen más cerca del fondo que de la pelea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet