Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:48 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de septiembre de 2018
Salió la nueva lista de la Selección: tres sorpresas y un regreso "mundialista"
Lionel Scaloni dio a conocer sus elegidos para los amistos en Arabia frente a Irak y Brasil. Hay tres nombres que sorprenden y la vuelta de uno de los emblemas del equipo que jugó en Rusia 2018.

El defensor Juan Foyth y los volantes Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul son los grandes sorpresas de esta nueva nómina, en la que también se destaca el regreso de Nicolás Otamendi, que había estado ausente en la primera lista de Scaloni

En cuanto a los arqueros, Scaloni mantiene los tres que convocó en su primera gira: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

La defensa muestra la novedad de la inclusión del joven Juan Foyth, ex Estudiantes y actualmente en el Tottenham de Mauricio Pochettino, al que muchos le auguran un promisorio futuro en la Selección.

Además, el regreso de Otamendi tras su ausencia en la primera lista para los amistosos ante Guatemala y Colombia es la otra gran novedad en el caracter defensivo.

Además, Pereyra, del Watford inglés, y De Paul, del Udinese italiano, sobresalen entre las novedades del mediocampo. En el caso del ex Racing, se trata de la primera vez que es convocado a la Selección, mientras que el ex River ya había sido convocado por Gerardo Martino en 2014.

Finalmente, entre los delanteros no hay mayores sorpresas, con Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala como jugadores más destacados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet