Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:49 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de septiembre de 2018
Gimnasia le dio otro golpe a Boca y lo eliminó de la Copa Argentina

En Córdoba, el Lobo platense se impuso por 1-0 con gol de Hurtado en tiempo adicionado. El Xeneize no se recuperó de la derrota del Superclásico y se llenó de preocupaciones de cara a la revancha con Cruzeiro por la Copa Libertadores.

En un encuentro chato y con pocas ocasiones claras de gol, el tiro del final fue para Gimnasia y así venció 1-0 a Boca y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, eliminando así al Xeneize de la competencia.

Para los de la Ribera, el partido arrancó con el pie izquierdo luego de que el delantero Darío Benedetto acuse un dolor en el isquiotibial derecho y pida el cambio, dando paso al ingreso de Carlos Tevez en su lugar a los 12 minutos del primer tiempo.

Más allá de la incidencia de la temprana modificación, tanto el Lobo como el Xeneize no tuvieron claridad a la hora de atacar y los minutos se diluían sin sobresaltos para los arqueros Agustín Rossi y Alexis Martín Arias. Tan sólo un disparo mordido del delantero Cristian Pavón con su pierna izquierda se presentó como la única situación de riesgo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto a los 17 minutos.

El segundo tiempo presentó la ocasión más clara para el Xeneize, con un remate de zurda de Mauro Zárate que se fue apenas desviado por el palo izquierdo de Arias, que de todas maneras parecía tener controlado el disparo.

Así, tras un breve momento en el que el partido debió frenarse por una falla en la iluminación, a los 44 minutos del complemento un centro del volante Matías Melluso encontró a toda la defensa de Boca mal parada y fue el delantero Jan Hurtado quien empujó la pelota para anotar el gol de la victoria para el conjunto platense.

Poco tiempo quedó para la heroica de Boca, con el defensor Carlos Izquierdoz parado de delantero centro. El árbitro Pablo Echevarría miró su reloj y marcó el final del encuentro, decretando así el pase de los dirigidos por Pedro Troglio a cuartos de final de la Copa Argentina -instancia en la que enfrentarán a Central Córdoba de Santiago del Estero-, y en consecuencia, la eliminación del Xeneize del certamen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet