Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:52 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
26 de septiembre de 2018
San Lorenzo perdió con Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
El Ciclón que había ganado 3-1 en la ida, perdió 2-0 ante los uruguayos en Montevideo, con goles de Zunino y el ex-San Lorenzo Gonzalo Bergessio. Se lesionó Blandi y sufrió la injusta expulsión de Merlini y se despidió del torneo.

El Ciclón no juega bien hace rato, pero saca buenos resultados gracias a una buena cuota de suerte. Pero en Montevideo todo se le vino en contra, perdió 2-0 con Nacional y fue eliminado de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo recibió hoy un duro golpe al quedar eliminado como visitante ante Nacional de Uruguay, que lo venció 2-0 justificadamente para darle vuelta la serie y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Tras el 3-1 a favor de San Lorenzo en la ida, el "Bolso" lo dio vuelta con sus jugadores de experiencia gracias a los goles de Matías Zunino -a los 11 minutos del primer tiempo- y el argentino Gonzalo Bergessio -a los diez del segundo-, que le permitió avanzar de ronda por el tanto de visitante.

San Lorenzo se quedó con uno menos a quince minutos del final por la expulsión de Bautista Merlini y buscó el tanto de la clasificación, pero no le alcanzó.

"No estuvimos a la altura del partido. Cometimos errores clave y nos vamos de la Copa de esta forma que no nos gusta", se lamentó Fabricio Coloccini, el capitán del "Ciclón".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet