Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
25 de septiembre de 2018
Racing superó a Unión y volvió a treparse a la cima de la tabla
La Academia se impuso en el Cilindro de Avellaneda por 1 a 0 frente al Tatengue, gracias al gol de Solari, a los 12 minutos de la segunda mitad. Con este resultado, Racing vuelve a quedar como único puntero de la Superliga Argentina.

Racing venció como local a Unión por 1 a 0, en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga. La Academia no la tuvo sencilla, pero logró quebrar la resistencia de su rival para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El único gol del encuentro lo hizo Augusto Solari, a los 12 minutos del complemento. Cuando empezaba a sentirse la impaciencia, Eugenio Mena cortó una salida y desbordó por la izquierda para enviar un centro perfecto que llegó a conectar de cabeza el mediocampista surgido de River.

Los dirigidos por Eduardo Coudet no la habían pasado bien en el primer tiempo, cuando fallaron en la definición y padecieron algunos avances del Tatengue. Los santafesinos se plantaron con firmeza en el campo de juego y contaron con situaciones en las que pudieron haber lastimado.

La quinta victoria consecutiva de Racing le devolvió la punta que había sido cedida de manera circunstancial a Atlético Tucumán, luego de su triunfo sobre San Martín (SJ). Por el lado de Unión quedó la decepción de no haber podido mantener el invicto con el que había llegado a Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet