Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:49 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
17 de septiembre de 2018
Racing superó con lo justo a Lanús y se volvió a trepar a la cima
La Academia recuperó el liderazgo en la Superliga luego de vencer en condición de visitante al Granate por 1 a 0. La victoria para el conjunto conducido por Eduardo Coudet llegó gracias al tanto del Churry Cristaldo en el complemento.

Racing quedó nuevamente como único líder del campeonato al cabo de la quinta fecha, luego de imponerse por 1 a 0 frente a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez.

La Academia controló sin problemas la primera parte pero no pudo concretar las oportunidades que creó, tanto por errores en la definición como por dos offsides cobrados (de manera correcta) por el asistente Gustavo Rossi.

Ya en el complemento, Racing logró la apertura del marcador gracias a un error de Lanús, que debía tirar la pelota fuera de la cancha para que asistan al juvenil Pedro De La Vega y, en lugar de hacerlo, Guillermo Sara sacó mal y le permitió a Augusto Solari encarar en soledad y servirle el gol a Jonathan Cristaldo, que concretó con un remate cruzado.

En los minutos finales, Lanús empujó con más actitud que ideas y estuvo cerca de concretar, pero una gran noche de la defensa de Racing impidió que Gabriel Arias sufra el quiebre de su valla y así la Academia se quedó con el triunfo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet