Hoy es miercoles 27 de marzo de 2019 y son las 00:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de septiembre de 2018
En plena crisis, dirigentes del PRO difunden un jingle de “Frigerio gobernador”
El cantante de Ráfaga grabó un jingle para lanzar la candidatura del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a gobernador de la provincia. Fuentes de la Unión Cívica Radical aseguran que el objetivo es “contener la tropa” y cuestionaron que “es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”.

Este viernes empezaron a hacer circular en redes sociales un jingle con la consigna "Frigerio gobernador", grabado por el cantante de Ráfaga (Ariel Pucheta), amigo personal del intendente de Pueblo Belgrano, el exráfaga Mauricio Davico (Cambiemos), persona de confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Un Entre Ríos que va a cambiar, porque Entre Ríos quiere avanzar, cuánto la quiero; otra Entre Ríos quiero vivir, otra Entre Ríos quiero sentir y no quedarme sin esperanza; porque yo quiero un gran gobernador; por eso voto a Rogelio, Frigerio gobernador", dice la letra del jingle que legisladores provinciales del macrismo y algunos intendentes del PRO están compartiendo por Whatsapp.

Mientras que desde el círculo del ministro aseguran que se trata de un "operativo clamor" de Cambiemos, fuentes de la Unión Cívica Radical dijeron a NOTICIAUNO que "no se puede creer que en este momento de crisis económica se pongan a difundir musiquita de campaña en lugar de ocuparse de solucionarle los problemas a la gente", reprocharon los socios entrerrianos de la alianza gobernante.

Agregaron además que "están sorprendidos" por lo inoportuno de este lanzamiento en este contexto social. “Es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”, repitieron.

Politicamente creen que "este es un intento para contrarrestar la decisión de muchos radicales que están trabajando para que el partido presente un candidato propio en 2019". Como se dice en la jerga, para "contener la tropa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

50,00%

Estoy en duda

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet