Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 18:30 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de septiembre de 2018
En plena crisis, dirigentes del PRO difunden un jingle de “Frigerio gobernador”
El cantante de Ráfaga grabó un jingle para lanzar la candidatura del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a gobernador de la provincia. Fuentes de la Unión Cívica Radical aseguran que el objetivo es “contener la tropa” y cuestionaron que “es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”.

Este viernes empezaron a hacer circular en redes sociales un jingle con la consigna "Frigerio gobernador", grabado por el cantante de Ráfaga (Ariel Pucheta), amigo personal del intendente de Pueblo Belgrano, el exráfaga Mauricio Davico (Cambiemos), persona de confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Un Entre Ríos que va a cambiar, porque Entre Ríos quiere avanzar, cuánto la quiero; otra Entre Ríos quiero vivir, otra Entre Ríos quiero sentir y no quedarme sin esperanza; porque yo quiero un gran gobernador; por eso voto a Rogelio, Frigerio gobernador", dice la letra del jingle que legisladores provinciales del macrismo y algunos intendentes del PRO están compartiendo por Whatsapp.

Mientras que desde el círculo del ministro aseguran que se trata de un "operativo clamor" de Cambiemos, fuentes de la Unión Cívica Radical dijeron a NOTICIAUNO que "no se puede creer que en este momento de crisis económica se pongan a difundir musiquita de campaña en lugar de ocuparse de solucionarle los problemas a la gente", reprocharon los socios entrerrianos de la alianza gobernante.

Agregaron además que "están sorprendidos" por lo inoportuno de este lanzamiento en este contexto social. “Es momento de solucionarle los problemas a la gente y no de canciones para las elecciones”, repitieron.

Politicamente creen que "este es un intento para contrarrestar la decisión de muchos radicales que están trabajando para que el partido presente un candidato propio en 2019". Como se dice en la jerga, para "contener la tropa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet