Hoy es miercoles 27 de marzo de 2019 y son las 00:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de septiembre de 2018
El Congreso de AGMER decidió adherir al paro nacional
Sesionó este viernes en Villaguay definió "continuar con el plan de lucha en reclamo de un aumento salarial acorde a los índices de inflación". Habrá paro el 24 y 25 de septiembre, en adhesión a la convocatoria nacional de la CTA y la CGT.

Las CTA lanzaron un paro de 36 horas a partir del próximo 24 de septiembre. Lo confirmaron este miércoles Hugo Yasky y Pablo Micheli, líderes de las dos facciones de la central obrera.

La huelga arrancará el lunes 24 al mediodía con una movilización a Plaza de Mayo y se solapará con el paro general al que llamó la CGT para el martes 25 de septiembre.

En ese marco, el CLXXXIV Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó este viernes en Villaguay definió "continuar con el plan de lucha en reclamo de un aumento salarial acorde a los índices de inflación" y decidió adherir a las medidas de fuerzas planteadas a nivel nacional. 

Los Congresales aprobaron, entre otras resoluciones, concretar un paro de 48 horas los días 24 y 25 de septiembre, con movilización provincial a Casa de Gobierno el día 24.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

50,00%

Estoy en duda

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet