Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 21:27 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de septiembre de 2018
El Congreso de AGMER decidió adherir al paro nacional
Sesionó este viernes en Villaguay definió "continuar con el plan de lucha en reclamo de un aumento salarial acorde a los índices de inflación". Habrá paro el 24 y 25 de septiembre, en adhesión a la convocatoria nacional de la CTA y la CGT.

Las CTA lanzaron un paro de 36 horas a partir del próximo 24 de septiembre. Lo confirmaron este miércoles Hugo Yasky y Pablo Micheli, líderes de las dos facciones de la central obrera.

La huelga arrancará el lunes 24 al mediodía con una movilización a Plaza de Mayo y se solapará con el paro general al que llamó la CGT para el martes 25 de septiembre.

En ese marco, el CLXXXIV Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó este viernes en Villaguay definió "continuar con el plan de lucha en reclamo de un aumento salarial acorde a los índices de inflación" y decidió adherir a las medidas de fuerzas planteadas a nivel nacional. 

Los Congresales aprobaron, entre otras resoluciones, concretar un paro de 48 horas los días 24 y 25 de septiembre, con movilización provincial a Casa de Gobierno el día 24.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.Sugerencia: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet