Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 21:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de septiembre de 2018
FMI frenó desembolso de u$s 3.000 M hasta que se cierre nuevo acuerdo
Fuentes del Ministerio de Hacienda confirmaron a ámbito.com que la llegada del dinero proveniente del organismo "se frena hasta llegar al nuevo acuerdo". El Gobierno y los técnicos del FMI negocian un adelantamiento de los recursos totales del entendimiento sellado en junio para despejar la incertidumbre financiera desatada en los últimos meses.

A la espera de cerrar un nuevo acuerdo, el Fondo Monetario Internacional (FMI) frenó el desembolso de unos u$s 3.000 millones que había sido pactado en junio pasado con el Gobierno. Fuentes del ministerio de Hacienda que conduce Nicolás Dujovne indicaron a ámbito.com que el dinero "se frena hasta llegar al nuevo acuerdo". 

Por estos días, las autoridades argentinas negocian con el equipo técnico del FMI un refuerzo del programa que es considerado como "esencial" para asegurar el repago de la deuda argentina. Vale recordar que como parte del nuevo acuerdo, el Gobierno negocia un adelantamiento de los recursos totales del entendimiento de junio para despejar la incertidumbre financiera desatada en los últimos meses.

Por lo pronto, los técnicos del Fondo llegaron a nuestro país luego que el propio Mauricio Macri anunciara este mes un plan de ajuste con el objetivo de alcanzar el déficit cero para el año que viene y no para el 2020 como había sido pactado en el acuerdo sellado en junio pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet