Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 21:27 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de septiembre de 2018
Schwartzman tuvo que esforzarse para darle el primer punto a Argentina
Aunque se le complicó, el Peque venció a Giraldo 6-3, 6-1, 6-7 y 6-1, en el partido inicial del repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis ante Colombia en San Juan. Pudo sentenciar rápido pero el colombiano obligó a que se defina en cuatro.

Diego Schwartzman volcó su gran nivel del circuito ATP en el Aldo Cantoni y le dio el primer punto de la serie al seleccionado argentino. Si bien tuvo la posibilidad de sentenciarlo en sets corridos, una buena tercera manga de Santiago Giraldo hizo que El Peque finalmente supere al colombiano en cuatro, por 6-3, 6-1, 6-7 y 6-1.

Desde el comienzo del partido las diferencias fueron palpables. El argentino evidenció destellos del rendimiento que lo llevó a lo más alto del ranking y no tuvo problemas en imponerse ante un colombiano que todavía se sigue aclimatando tras su regreso al circuito. 

En el que fue el debut como capitán de Gastón Gaudio en el banco de la delegación, el estadio se encargó de ofrecerle un gran recibimiento haciendo bajar una ovación que repetía su nombre. En ese clima festivo que tanto le gusta, El Peque se potenció, pisó fuerte y se llevó el primer set.

Durante el segundo parcial su nivel siguió en ascenso y se paseó por 6-1, pero fue la tercera manga la que le trajo problemas, tantos que hasta llegó a recibir un warning por romper la raqueta. Incapaz de sentenciar el encuentro en dos ocasiones, Giraldo sacó provecho, se recompuso y obligó a que se disputara un cuarto juego, demostrando lo mejor de si y anticipando lo que podría ser un gran duelo ante Pella durante el día domingo.

Ya en la cuarta parte el argentino no dio vueltas. Rápidamente alcanzó el 3-0, evitó un quiebre y continuando su camino por el mismo sendero pudo coronar la actuación por 6-1 en dos horas y 43 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet