Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 18:35 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de agosto de 2018
Racing y River no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en Avellaneda
En el duelo de Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores, la Academia y el Millonario empataron 0 a 0. En elenco de Avellaneda fue titular el concordiense Bou, mientras que el mariagrandense Casco estuvo desde el inicio en la Banda.

Racing y River quedaron a mano luego del primer chico por los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue 0 a 0 en Avellaneda y todo se definirá en el Monumental. Recién ahí se sabrá a quién le queda mejor esta parda sin goles, al que será local que ganando estará entre los ocho mejores de América o a la Academia, al que le servirá no solo el triunfo en Núñez sino también cualquier empate con goles para llegar a cuartos.

El primer tiempo fue muy equilibrado, con exceso de vértigo y pocas jugadas de riesgo. Los Millonarios, que tuvieron desde el arranque al oriundo de María Grande Milton Casco, estuvieron cerca de arranque nomás, cuando el reloj marcaba un minuto: tomó mal parada a la defensa local, algo que ocurrió algunas veces en esos primeros 45 iniciales, y Arias debió esforzarse al máximo para desviar un remate de Pity Martínez, siempre el más claro de los visitantes.

Racing contestó con el desparpajo de Centurión, las ganas de Licha López, quien no siempre hizo lo que pedía la jugada, y estuvo cerca con un remate del concordiense Gustavo Bou, titular en el elenco dirigido por Eduardo Coudet, que fue despejado por Armani, que voló de manera espectacular para desviar al córner.

Sobre el cierre se dio una acción que condicionó el juego. Ponzio pecó de inocente y, como si fuera un debutante y no un tipo curtido en mil batallas, cometió una falta burda de amarilla cuando ya cargaba con una. Así se fue a las duchas a los 45 y obligó al Muñeco a tocar el equipo en el entretiempo y metió a Zuculini por Scocco y sacrificó mucho peso en ataque.

Así el trámite del juego varió: River pasó a una postura más defensiva, se replegó a la espera de un contragolpe y Racing tuvo doble obligación, por local y por la desventaja numérica de su rival. Sin embargo, pese a tener el dominio territorial le costó llegar con peligro. Apenas un remate combado de Centurión, que pasó cerca, en los primeros quince.

Coudet, que ya había sacado al amonestado Zarachi por Solari para arrancar el complemento, mandó a la cancha a Pol Fernández, quien se había sumado al plantel apenas cuatro días antes. En tanto, Gallardo mandó a la cancha los mundialistas Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, para tener más la pelota y tratar de lastimar con alguna pase en cortada, marca registrada del colombiano. El tema era que faltaban opciones de pase porque la única referencia en el ataque era Pratto.

De juego poco y nada. La Academia empujaba pero chato de ideas, sin tiros al arco y el que pagó los platos rotos fue Centurión, quien se fue carajeando al dejarle el lugar al debutante Cristaldo.

Cuando quedaba poco y nada los locales estuvieron un poco más cerca. Soto definió muy suave desde una buena posición y en la siguiente, tras un centro de Solari, se la sacaron justo del buche a Bou, que entraba para empujarla.

Y en la arremetida final casi lo gana Racing y no hubiera estado mal. Armani le sacó un cabezazo a brutal a Cristaldo y 20 segundos más tarde un remate de Pol se fue besando el palo. Definitivamente no iba a haber goles en Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

100,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

0,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.54
30.54

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Contundente triunfo de la Lista N 1 en Federal para las elecciones de la Cta Autónoma
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
Cómo son los nuevos créditos para jubilados y beneficiarios de AUH y dónde pedirlos
Increíble: a un intendente de Cambiemos tuvieron que ordenarle que no desvíe fondos públicos
Werner largará en la primera fila de los 1000 km del TC en Buenos Aires
 

RadiosNet