Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 06:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de agosto de 2018
Se va el frío intenso y llegan nuevas lluvias a Entre Ríos
Las temperaturas serán más agradables el fin de semana. Además, el SMN ya anuncia nuevas precipitaciones para la provincia. Mirá los detalles para cada zona entrerriana

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia la retirada del frío intenso y la llegada de nuevaslluvias a Entre Ríos.

Son muy buenas noticias de cara al fin de semana, ya que tanto el sábado como el domingo se esperan temperaturas más agradables y todavía no se prevén las precipitaciones, que llegarían el lunes por la tarde noche a la provincia.

Para este viernes el organismo anticipa mínimas de 0°C y máximas de 17°C, cielo algo nublado, neblinas y niebla matinales, y vientos leves del sector sur rotando al este por la tarde noche.

Para el sábado las temperaturas mínimas se ubicarían en los 6°C y las máximas, en los 19°C. El domingo, por su parte, oscilarían entre los 9°C y los 23°C. El lunes se esperan mínimas de 11°C y máximas de 24°C. Por la tarde noche, el SMN pronostica lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.Sugerencia: No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet