Hoy es miercoles 27 de marzo de 2019 y son las 00:47 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de agosto de 2018
Se va el frío intenso y llegan nuevas lluvias a Entre Ríos
Las temperaturas serán más agradables el fin de semana. Además, el SMN ya anuncia nuevas precipitaciones para la provincia. Mirá los detalles para cada zona entrerriana

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia la retirada del frío intenso y la llegada de nuevaslluvias a Entre Ríos.

Son muy buenas noticias de cara al fin de semana, ya que tanto el sábado como el domingo se esperan temperaturas más agradables y todavía no se prevén las precipitaciones, que llegarían el lunes por la tarde noche a la provincia.

Para este viernes el organismo anticipa mínimas de 0°C y máximas de 17°C, cielo algo nublado, neblinas y niebla matinales, y vientos leves del sector sur rotando al este por la tarde noche.

Para el sábado las temperaturas mínimas se ubicarían en los 6°C y las máximas, en los 19°C. El domingo, por su parte, oscilarían entre los 9°C y los 23°C. El lunes se esperan mínimas de 11°C y máximas de 24°C. Por la tarde noche, el SMN pronostica lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

50,00%

Estoy en duda

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet