Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de febrero de 2014
River disfruta su verano de gloria y con nuevos afiches se ríe de Boca
Entonado por un verano repleto de alegrías, los hinchas "cargan" a su acérrimo rival con más afiches y se entusiasman con las dificultades que padece Bianchi para encontrar el funcionamiento ideal. Las imágenes.

Luego del empate en Mar del Plata y el triunfo en Córdoba, el conjunto de Ramón Díaz sacó nuevamente pecho en la provincia de Mendoza y se adueñó de la victoria por 2 a 1. Entonado por un verano repleto de alegrías, los hinchas "cargan" a su acérrimo rival con más afiches y se entusiasman con las dificultades que padece Bianchi para encontrar el funcionamiento ideal. 
El 2014 no hubiera podido comenzar mejor para River, principalmente por sus satisfacciones en los mano a mano frente a Boca. Después de igualar 1-1 en Mar del Plata e imponerse 2-0 en Córdoba, ahora los dirigidos por Ramón Díaz redondearon una performance destacada con una victoria 2-1 en la provincia de Mendoza con los goles de Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez. 
Entonces, tal como sucede luego de cada enfrentamiento entre estos dos equipos muy populares del país, la reproducción de afiches en las redes sociales se lleva a cabo con rapidez: lógicamente envalentonados por las alegrías propias y el sufrimiento padecido por Carlos Bianchi para hallar el funcionamiento ideal, los "millonarios" disfrutan "su" momento y se ríe de los "Primos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet