Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 21:29 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de julio de 2018
La Justicia laboral ordenó revocar los despidos en la agencia Télam
"Presentamos una cautelar junto al Sindicato de Prensa de Buenos Aires y la Justicia nos dio la razón y consideró ilegal el accionar de (Hernán) Lombardi y Rodolfo Pousá", afirmó el delegado sindical Mariano Suárez.

La Justicia laboral ordenó revocar despidos en la agencia Télam, según afirmaron delegados sindicales en la empresa estatal.
De acuerdo a la información difundida desde el gremio SIPREBA, la orden de revocar despidos correspondió al Juzgado de Trabajo 22 de Buenos Aires.
"Presentamos una cautelar junto al Sindicato de Prensa de Buenos Aires y la Justicia nos dio la razón y consideró ilegal el accionar de (Hernán) Lombardi y Rodolfo Pousá", afirmó el delegado sindical Mariano Suárez.

En declaraciones al canal C5N, el sindicalista explicó: "Los trabajadores hemos denunciado que el ministro Lombardi los 357 despidos de la empresa, que consideramos ilegales".
La medida adoptada por el juez Ricardo Tataarsky revocó los despidos e intimó al Ministerio de Trabajo a dictar la conciliación obligatoria en el conflicto, según trascendió. 
El magistrado dispuso retrotraer la situación al 22 de junio pasado, antes de que se condenaran los despidos.
Puntualmente, según trascendió, el juez declaró nulos los despidos porque la empresa no presentó un plan preventivo de crisis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet