Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 21:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de julio de 2018
Fabio Schonfeld se aleja del sector " Unión Federal " ¿Cuales serán las razones ?
En las ultimas horas se confirmo el alejamiento de Fabio Schonfeld de este agrupamiento interno del radicalismo federalense

La nota expresa textualmente lo mismo ; 
 

Estimados Correligionarios 

 
Agrupación " Unión Federal " U.C.R. 
 
                                                          En estos últimos casi dos años , en los que nuestra Ciudad esta atravesando momentos de incertidumbre política , donde al parecer nuestros dirigentes Radicales ( comité ciudad ....sin referenciar a los Concejales , que realizan un trabajo incansable desde el lugar que los puso el voto popular de la ciudadanía ) " NO " deciden involucrarse con la cosa política e institucional de la Ciudad por decisión propia mas  que por algún mandato ciudadano o de carácter partidario y entendiendo que de ninguna manera " ME REPRESENTAN " , ademas de entre otras cuestiones de carácter personal , donde , desde lo interno del grupo muchos de ustedes , actúan hacia mi persona en relación a una " NEGACIÓN , POR LA NEGACIÓN MISMA "  de una futura posibilidad de Representar a mi partido ( U.C.R.) el cual le he dedicado desde los 16 años de vida , mi militancia , mi pasión y mi trabajo responsable , sea quien sea el que nos representara , siempre con la convicción partidaria y sin " PREJUICIOS Y PRE-CONCEPTOS ".
Es por esto que he decidido informales mi " renuncia " a continuar perteneciendo a las filas del sector interno Unión Federal  ( U.C.R. ) , deseándoles los mayores éxitos , sobre todo al " DIRIGENTE Y TRES VECES INTENDENTE DE LA CIUDAD " Juan Carlos Luchessi ( líder político de la Agrupación ) por el cual sostengo el mayor de los respetos .
Deseo , de ahora en mas , y sin la presencia de quien les escribe pueda involucrarse y dialogar en busca del consenso y continuación del grupo y así lograr fortalecerlo nuevamente por el bien de nuestro centenario partidario .
Vale una ultima aclaración , desde mi humilde lugar , continuare solicitándole a la ciudadanía de Federal  ... UNA OPORTUNIDAD ...SOLO UNA..
Convencido , hoy mas que nunca , que es posible recuperar el Gobierno Municipal de Federal y volver a ser una " UNA CIUDAD SANA , CULTA , LIMPIA Y DE PROGRESO CONSTANTE " 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

66,67%

Los jugadores

0,00%

Los dirigentes de la AFA

0,00%

Es una suma de todos los factores

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El titular de la Convención Nacional de la UCR dijo que “no hay argumentos para sostener Cambiemos”
Fabio Schonfeld se aleja del sector " Unión Federal " ¿Cuales serán las razones ?
Las millonarias deudas de la Nación con Entre Ríos en materia de salud
SE REALIZÓ LA COMPETENCIA “20 AÑOS ESCUELA DE ATLETISMO ROBERTO CARLOS CALDERARA”
Fueron reelectos cinco de los siete directores del Iosper
 

RadiosNet