Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 21:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de julio de 2018
Fechas de pago de prestaciones de Anses pueden consultarse en forma anticipada
El organismo informó que pone a disposición en forma anticipada la información sobre los días en los que abona jubilaciones, pensiones y asignaciones en su sitio web, redes sociales, el número gratuito 130 o en sus oficinas de atención.

La ANSES recordó que publica en sus múltiples canales de comunicación las fechas de pago anticipadas, en forma trimestral en función de la Ley de Movilidad, para que los titulares que cobran alguna prestación del organismo puedan consultarlas de acuerdo al número con el que finaliza su documento. 

Las vías de difusión de estos calendarios son las siguientes:

Sitio web: desde www.anses.gob.ar, la persona debe ingresar a la opción Calendario de Pagos que figura en el sector Accesos Rápidos. Luego, debe seleccionar la prestación que desea consultar, el lugar de cobro (banco o Correo Argentino) y, por último, su número de DNI. 

Redes sociales: todos los días con fecha de pago asignada, la ANSES publica en sus cuentas de Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob) el calendario correspondiente. 

Por teléfono: el titular puede llamar, de manera gratuita, al número 130 desde cualquier teléfono fijo, seleccionar la opción 1 que ofrece la operadora y luego ingresar el número de CUIL completo. De esta manera, se le informará el lugar y la fecha de cobro de su prestación.

Oficinas de atención: todas las dependencias del organismo publican los calendarios a través de la cartelería visible, tanto en sus puertas de ingreso como dentro, de cada edificio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet