Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 13:21 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de julio de 2018
Comienza este jueves el pago del aguinaldo a empleados públicos
Tras haber finalizado el pago de los haberes correspondientes a junio, desde este jueves comienza a abonarse el Sueldo Anual Complementario. El primer día se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos.

La secretaría de Hacienda informó que el jueves 12 de julio se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos; el viernes 13, los que van desde los 7.001 pesos a los 13.000 pesos; y el lunes 16 de julio los que superan los 13.000 y funcionarios. Aunque este último tramo estará acreditado en los cajeros automáticos el sábado 14 de julio.

El secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola, subrayó que la "estabilidad" del cronograma "es posible gracias al esfuerzo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet por ordenar y hacer más eficiente y transparente la administración y en especial el gasto público".

Labriola también resaltó que "para la gestión que conduce el gobernador Gustavo Bordet el trabajo es el principal organizador de la sociedad. De ahí el cuidado especial que venimos haciendo para contar con un cronograma estable, que brinde seguridad a las familias. A lo que se suman políticas estratégicas para dinamizar sectores claves de nuestra economía que generen más trabajo también en el ámbito privado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet