Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 21:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de julio de 2018
Comienza este jueves el pago del aguinaldo a empleados públicos
Tras haber finalizado el pago de los haberes correspondientes a junio, desde este jueves comienza a abonarse el Sueldo Anual Complementario. El primer día se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos.

La secretaría de Hacienda informó que el jueves 12 de julio se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos; el viernes 13, los que van desde los 7.001 pesos a los 13.000 pesos; y el lunes 16 de julio los que superan los 13.000 y funcionarios. Aunque este último tramo estará acreditado en los cajeros automáticos el sábado 14 de julio.

El secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola, subrayó que la "estabilidad" del cronograma "es posible gracias al esfuerzo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet por ordenar y hacer más eficiente y transparente la administración y en especial el gasto público".

Labriola también resaltó que "para la gestión que conduce el gobernador Gustavo Bordet el trabajo es el principal organizador de la sociedad. De ahí el cuidado especial que venimos haciendo para contar con un cronograma estable, que brinde seguridad a las familias. A lo que se suman políticas estratégicas para dinamizar sectores claves de nuestra economía que generen más trabajo también en el ámbito privado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Contarás con una confianza en tus habilidades verdaderamente envidiable, que te abrirá un sin numero de puertas hoy. Recuerda la frase cosecharás tu siembra. No pretendas obtener nada de una relación si no estas dispuesto a brindarte a ella. Poco a poco te verás alcanzando tus metas a largo plazo a nivel profesional. Realizarás grandes avances en la jornada de hoy.Sugerencia: Debes aprender a ser más cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas que acabas de conocer. Evítate toda clase de disgustos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet