Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 21:20 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

14 de junio de 2018
Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial 2018
Gazinsky, Cheryshev, en dos oportunidades, Dzyuba y Golovin marcaron los tantos. Néstor Pitana, el árbitro argentino, dirigió el partido correspondiente al Grupo A, que también integran Uruguay y Egipto.

El primer partido del Mundial tuvo de todo. Fue un primer tiempo muy intenso entre la Selección de Rusia que le ganó de manera aplastante por 5-0 a la Selección de Arabia Saudita. A los 12 minutos, Gazinsky anotó de cabeza, mientras que a los 42 Cheryshev puso el 2-0. En el segundo tiempo, Dzyuba marcó el tercero a los 70 minutos, mientras que Cheryshev y Golovin marcaron en el descuento.

Bajo presión y con la atención de todo un país, el equipo local siempre mostró la iniciativa de atacar, pero lo hizo de manera desprolija y sin muchos recursos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue inferior y no tuvo ni una llegada clara en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. Rusia presionó la salida del equipo Saudí que sólo podía saltar las línea a través de pelotazos. Cuando lograban salir jugando, la falta de técnica y la férrea marca del local hacía que los dirigidos por Pizzi perdieran la pelota rapidamente.

Con este resultado, Rusia suma los primeros tres puntos de la competencia en el Grupo A, que comparte con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Los Faraones y los Charrúas se enfrentana mañana desde las 9, en Ekaterimburgo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta. Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero. La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.Sugerencia: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet