Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:49 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de junio de 2018
Dólar imparable: Se disparó $1,74 y cerró a $ 28,42 sin intervención del Central
Según el Banco Central, la divisa finalizó este jueves a $28,42 para la venta, lo cual representó una suba de $1,74 respecto del miércoles. En lo que va del año, el "billete verde" ya acumuló un incremento de 50,2 %.

El dólar se disparó esta tarde y marcó un nuevo máximo histórico de $28,42, en una jornada en la cual el Banco Central se mantuvo al margen de las operaciones.
En ICBC, la moneda norteamericana cerró a $29, mientras en Banco Galicia lo hizo a $28,80.
Según un promedio realizado por el Banco Central, la divisa finalizó este jueves a $27,26 para la punta compradora y a $28,42 para la vendedora, lo cual representó una suba de $1,74 respecto del miércoles.
En lo que va del año, el "billete verde" ya acumuló un incremento de 50,2 por ciento.
El día anterior, el dólar había escalado treinta centavos, a $26,68 promedio para la venta en una jornada volátil en la cual el Banco Central intervino con una venta de US$ 99 millones y luego se mantuvo al margen de las operaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet