Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de junio de 2018
Rige la opción de pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas
Clientes residenciales y pequeñas y medianas empresas podrán financiar en tres cuotas el 25% del consumo de gas facturado desde el 1 de julio al 31 de octubre. La tasa de interés mensual será del 1,5%.

El Gobierno puso en marcha la opción de financiar en tres cuotas el 25% del consumo de gas facturado desde el 1 de julio al 31 de octubre próximos, mediante una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

La resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) dispone que los usuarios del servicio de gas por redes de las nueve distribuidoras podrán pedir la financiación en tres cuotas bimestrales y consecutivas.

Involucra a las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre para todas las categorías de clientes residenciales y las denominadas P1 y P2, que abarcan a las pequeñas y medianas empresas.

La opción de tres cuotas tendrá una tasa mensual de 1,5% sobre el 25% de las facturas, un costo que se considera bastante inferior a lo que se puede conseguir hoy en el financiamiento de deuda de servicios públicos, punto que fue motivo de debate entre el gobierno y las distribuidoras.

Los usuarios tendrán plazo para optar a la financiación del consumo hasta el primer vencimiento de su factura, y deberán comunicarlo mediante los canales y modalidad que cada distribuidora deberá informarles.

En las facturas que se recibirán en hogares y pymes a partir de octubre, los usuarios podrán identificar el cargo por los meses financiados en el detalle en un ítem específico de su boleta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet