Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 06:06 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de junio de 2018
Lacoste:"Es nefasto que dirigentes dentro y fuera de la UCR lo sometan al escarnio político"
El diputado nacional le expresó su apoyo al jefe comunal que afronta una causa judicial. "Se de su integridad y compromiso" afirmó, al tiempo que repudió que "dirigentes utilicen las redes sociales y salgan a reproducir informaciones tergiversadas para desprestigiarlo".

El actual diputado nacional Jorge Lacoste visitó esta mañana el despacho del intendente Sergio Varisco para solidarizarse con la situación que está afrontando ante la justicia. "Pasé a saludarlo a Sergio y darle me apoyo, entendiendo que independientemente de la situación que está pasando por la cuestión judicial- he notado que está siendo sometido a un escarnio político, desde dentro y fuera de la Unión Cívica Radical".

En ese sentido expresó que le transmitió su solidaridad, "y mi acompañamiento porque me parece que no se puede hacer un uso político de una causa judicial que aún está en pañales".

Sobre su relación con el jefe comunal de Paraná, Lacoste sostuvo: "Lo conozco a Sergio del 82, sé de su integridad y compromiso con las instituciones y tomé esta decisión de manifestarle mi solidaridad. Lo encontré bien, convencido que no tiene nada que ver con lo que se lo acusa y con ganas de afrontar todos los desafíos, dispuesto a responder ante la prensa, la justicia y ante los radicales, que quieren saber qué está pasando. Incluso me manifestó su voluntad de reunirse con el Comté Provincial para explicar su situación y ante sus colegas del Foro de Intendentes Radicales, que él mismo preside. Me parece muy bien su actitud, porque muestra que no tiene nada que esconder".

El ex intendente de Sauce de Luna fue más duro con la dirigencia partidaria: "El radicalismo no es solidario, como no lo fue nunca con sus dirigentes. Creo que debería haber más expresiones de mayor solidaridad y sobre todo lo que representa la figura de Sergio Varisco en la provincia". Lacoste aseveró: "Es nefasto que esté siendo sometido a ataques políticos usando cuestiones judiciales que no están demostradas todavía. No está bien que haya dirigentes del radicalismo que utilizando redes sociales, salgan a reproducir informaciones donde lo vinculan a Varisco con el tema, tergiversando su situación referida a la causa judicial".

De la reunión en el despacho del Palacio Municipal, participó además el concejal Carlos González (Cambiemos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

66,67%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

16,67%

Servicios públicos

16,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se partió el PJ de Concordia
Cómo registrar tu línea de celular para que no sea bloqueada
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
Banco Nación: Se podrá comprar calefones solares en 25 cuotas sin interés
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
 

RadiosNet