Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de junio de 2018
Avanza la masa polar: Hasta cuándo seguirán los días congelantes
Un intenso frente frío avanza acompañado de una masa de aire polar. Las temperaturas descenderán mucho no sólo en Entre Ríos, sino en gran parte del país. El Servicio Meteorológico adelantó hasta cuándo seguirán las gélidas jornadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por bajas temperaturas que se presentarán, a partir de hoy, desde la Patagonia hasta el centro y norte del país.

El SMN informó que por el avance desde la Patagonia de una masa de aire de origen polar se prevé que en la región central los valores de temperatura mínima oscilen entre -3 y 4 °C mientras que las temperaturas máximas entre 8 y 11 °C.

Mientras que el norte argentino, a partir del jueves 14, las temperaturas mínimas variarán entre 2 y 6 °C y las temperaturas máximas entre 9 y 13 °C. 

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 17, confirmó el organismo meteorológico.

Mientras tanto, a las 6.30 se determinó el cese del alerta por tormentas fuertes que abarcaba al centro y norte de Entre Ríos. 

El pronóstico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet