Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de junio de 2018
Varisco, otra vez citado a declarar
El juez Federal Leandro Ríos citó para el jueves a las 10 al intendente de Paraná para que amplíe su declaración indagatoria en la causa que lo tiene como imputado por sus presuntas vinculaciones con la banda narcocriminal que encabeza Daniel "Tavi" Celis.

Los abogados Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen, defensores del jefe comunal, presentaron el viernes pasado un escrito solicitando la ampliación de la declaración indagatoria que el intendente brindó la semana pasada. 

Según el pedido de sus abogados, Varisco pretende ampliar su declaración, hacer aclaraciones respecto de algunas personas que aparecen mencionadas en el expediente y realizar aportes que considera esenciales para el devenir de la investigación.

La investigación

Según la investigación, Varisco habría financiado actividades de narcotráfico, es decir, que aportaba dinero para que la organización liderada por Tavi Celis se aprovisionara de cocaína que luego vendía en distintos barrios de Paraná y Concordia. 

Además, la acusación sostiene que el intendente, el concejal Pablo Hernández y la policía y funcionaria municipal Griselda Bordeira adquirieron al menos seis ladrillos de cocaína por la que pagaron entre 150.000 y 165.000 pesos por cada uno, para su comercialización. 

Varisco negó los hechos en su indagatoria: “Yo no he comercializado nunca droga, nunca adquirí ni un gramo de cocaína ni un kilo, más aun, no tengo ninguna adicción; no financié ni tuve contacto con ninguna de las personas que se mencionan. No he hablado nada con ellos, no he financiado nada con ellos”, le dijo al magistrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet