Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 03:32 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de junio de 2018
Sampaoli eligió a Enzo Pérez como el reemplazante de Lanzini
El mediocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha este viernes en Barcelona. El entrenador designó al hombre de River como nuevo integrante del plantel.

Fue un duro golpe para la Selección argentina, a seis días del comienzo del Mundial de Rusia 2018: Manuel Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el torneo. Pero Jorge Sampaoli ya designó como su reemplazante a Enzo Pérez.

Para el DT, el hombre del West Ham era "el socio de Messi" en la cancha y tenía todas las fichas para ser titular el próximo sábado 16 ante Islandia, en Moscú. Lanzini se lesionó solo: giró, se le trabó la rodilla y cayó al suelo con muchísimo dolor en el entrenamiento de este viernes en Barcelona. Ahora, el mediocampista será operado de urgencia.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron la inclusión del futbolista con presente en el Millonario a través de una publicación en Twitter. "El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", detalla el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet