Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:09 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de junio de 2018
Sampaoli eligió a Enzo Pérez como el reemplazante de Lanzini
El mediocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha este viernes en Barcelona. El entrenador designó al hombre de River como nuevo integrante del plantel.

Fue un duro golpe para la Selección argentina, a seis días del comienzo del Mundial de Rusia 2018: Manuel Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el torneo. Pero Jorge Sampaoli ya designó como su reemplazante a Enzo Pérez.

Para el DT, el hombre del West Ham era "el socio de Messi" en la cancha y tenía todas las fichas para ser titular el próximo sábado 16 ante Islandia, en Moscú. Lanzini se lesionó solo: giró, se le trabó la rodilla y cayó al suelo con muchísimo dolor en el entrenamiento de este viernes en Barcelona. Ahora, el mediocampista será operado de urgencia.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron la inclusión del futbolista con presente en el Millonario a través de una publicación en Twitter. "El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", detalla el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet