Se pide por la Limpieza de las Vías del Ferrocarril
Empleados del H. Colonia manifestaron sus reclamos.Vialidad trabaja en la mejora de la R.P. Nº 5 en Federal.Imágenes
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 09:59 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

  POLITICA   29 de mayo de 2014
Troncoso, Vera y Lacoste serán parte de las conversaciones
Acompañarán al Comité en las conversaciones para conformar FAUnen en la provincia, en representación de tres grupos internos. D’Agostino dijo que se inicia el debate pero que preocupa la incertidumbre sobre las reglas de juego electoral. Piden audiencia a Bahl.

Según lo aprobó el congreso radical el sábado, en Sauce de Luna, será el Comité Provincial el que lleve adelante las conversaciones con las otras fuerzas en pos de conformar el Frente Amplio Unen en Entre Ríos. 

Lo previsto es que la conducción partidaria esté acompañada por un representante de Juventud, uno por el congreso y un dirigente por cada uno de los cuatro grupos internos. Ricardo Troncoso será parte de esa mesa en representación del Movimiento de Recuperación y Cambio; Arturo Vera, por la Alternativa Radical Entrerriana (ARE) que lideran Fabián Rogel y Sergio Varisco; y Jorge Lacoste, intendente de Sauce de Luna, será el delegado del Movimiento Yrigoyenista. 

“La Corriente Arturo Illía aún no me ha acercado un nombre pero la mayoría de quienes integran el Comité son del grupo”, informó el presidente, Jorge D’Agostino que espera que “entre el viernes o el lunes” se pueda concretar una primera reunión de esa mesa de negociaciones para pautar cronograma de reuniones con los partidos aliados, metodología de trabajo y demás.

Aliados 

El diputado nacional mencionó que “hay conversaciones avanzadas” con el Partido Socialista, a las que les dio luz verde el congreso del sábado con la resolución votada. Por otro lado, observó que en principio el diálogo será con los referentes de las fuerzas que integran FAUnen a nivel nacional. 

“Todos preguntan si vamos a conversar con (Alfredo) De Angeli o no. Lo cierto es que hoy por hoy fortalecemos lo que tenemos. En el futuro se verá. Hoy por hoy, tanto a nivel nacional como provincial, no hay nada con el PRO”, dijo pero marcó que el escenario político puede cambiar e impactar en los términos de las conversaciones. 

“La realidad es muy cambiante, en Entre Ríos particularmente”, observó D’Agostino y puso como ejemplo la situación interna de su partido: “No hace dos años que asumí la presidencia del Comité y los tres representantes de la minoría, que expresaban a un solo espacio, hoy son expresión de tres sectores distintos”, dijo. 

Incertidumbre 

D’Agostino, finalmente, remarcó que la incertidumbre más importante, para la oposición, no son los términos en que se darán las conversaciones para el FAUnen entrerriano sino la falta de certezas respecto de las reglas de juego electoral. 

“No sabemos qué va a pasar. Hay dirigentes del peronismo que te dicen que van a derogar entera la Ley Castrillón, otros que van a hacer una revisión de puntos como, por ejemplo, la integración de la fórmula y otros engendros. La única verdad es que no sabemos cuáles serán las reglas”, resumió. 

Tampoco hay certezas respecto de cuándo se votaría porque “supimos que el gobernador dijo que no va a adelantar las elecciones pero eso es radio pasillo porque Urribarri no tomó la palabra él personalmente para clarificar”. 

Anunció en este marco “un pedido de audiencia con el ministro (Adán) Bahl” para buscar certezas. “Somos cinco partidos, necesitamos reglas de juego”, remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

25,00%

No

75,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Si aprueban los Concejales , El Municipio incorporara un Tractor 0 Km
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Actualización de datos Pensiones No Contributivas
Los billetes de dos pesos se despidieron: dejaron de ser dinero
Mayo tendrá otro fin de semana largo, pero también tendrá una particularidad
 


www.federalciudadweb.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet