Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
3 de junio de 2018
Con presencia entrerriana, San Martín de Tucumán goleó Sarmiento y volvió a Primera
El Ciruja, conducido por el ex DT de Patronato Rubén Forestello, aplastó 5 a 1 al Verde en la Revancha de la Final del Reducido de la B Nacional, consiguiendo el segundo ascenso a la Superliga. El paranaense Arce fue titular en el Santo.

Se terminaron las tardes de ascenso para los hinchas de San Martín de Tucumán, que luego de golear 5 a 1 a Sarmiento de Junín en la Revancha de la Final correspondiente a la Primera B Nacional, cerró un global de 5 a 2 a su favor, tras la derrota por 1 a 0 en la Ida, y así selló su regresó a la máxima categorías del fútbol argentino después de 9 años.

El Santo, que tuvo como titular a Ignacio Arce, oriundo de Paraná; hizo los deberes en apenas cuatro minutos y medio de juego, cuando Lucas Acevedo, de cabeza, y Gonzalo Rodríguez, en una contra letal, pusieron el 2 a 0 en el marcador.

A partir de allí fue todo del Ciruja, elenco conducido por Rubén Darío Forestello, ex director técnico de Patronato y que cuenta en el plantel con Gabriel Graciani, nacido en Bovril; que dominó a placer el juego y lo terminó de liquidar en el complemento con dos tantos de Claudio Bieler y otro de Acevedo. Cerca del final, Nahuel Estévez descontó.

De esta manera, San Martín de Tucumán, donde ingresó el ex volante del Patrón Damián Arce, mientras que en el banco estuvo Diego Martínez, otro jugador con pasado en el Rojinegro; volvió a la categoría después de haberla perdido en 2009 y de haber caído hasta el Federal A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet