Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:12 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
31 de mayo de 2018
Se confirmó la fecha para el comienzo de la próxima Superliga
La segunda edición de la Superliga del Fútbol Argentino, que contará con la presencia de Patronato y otros 25 equipos, arrancará el 10 de agosto. Aún falta definir el formato del torneo que se pondrá en marcha después del Mundial de Rusia.

La próxima edición de la Superliga ya tiene fecha de inicio y será el viernes 10 de agosto, tras el receso por el Mundial de Rusia, según lo que se determinó en la reunión que llevó adelante el Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina de Fútbol, realizada la sede de la SAF ubicada en Puerto Madero

Si bien existía una postura que prefería iniciarlo el 3 del mismo mes, finalmente decidieron atrasarlo una semana.

Por el momento se desconoce el formato del nuevo torneo, que tendrá 26 participantes entre los que se encuentra el Club Atlético Patronato, ya que se evalúa la opción de realizar un certamen más corto con una Copa de Liga, para equiparar así el calendario al de las competiciones de Conmebol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet