Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:55 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
27 de mayo de 2018
Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton
Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

 Pese a quedarse sin potencia en mitad de carrera con su Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo logró completar un fin de semana perfecto al ganar el Gran Premio de Mónaco, por delante del alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton, los principales animadores de la actual temporada de Fórmula 1.

Tras lograr el sábado la "pole" con un tiempo récord y liderar cada uno de los tres entrenamientos libres, Ricciardo concluyó su tarea con un triunfo en el circuito callejero de Montecarlo.

Ricciardo ganó por primera vez en el principado del Mediterráneo, que también llama su "casa". Además, la escudería Red Bull pudo celebrar de la mejor manera su participación N°250 en la competencia más importante del Automovilismo.

Aunque la victoria no estuvo exenta de sufrimiento por unos problemas técnicos que sufrió en su coche, que lució claramente con menos potencia de la que mostró en los últimos días. "Pensaba que mi carrera se había terminado", dijo emocionado el australiano tras la competencia. "Hemos tenido muchos problemas hoy, el coche se ha quedado sin potencia", reconoció el piloto, que logró la segunda victoria de la temporada y la séptima de su carrera.

El piloto australiano, con una largada limpia, logró defender la "pole" pero tuvo que batallar cuando su coche comenzó a mostrar problemas. Sus rivales, sin embargo, no consiguieron superarlo en un trazado que no es sencillo para los sobrepasos.

 

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero Fuente: AP

 

Vettel se mantuvo en segundo lugar con su Ferrari y consiguió de todas formas achicar de 17 a 14 puntos la brecha con Hamilton, el líder del campeonato, que acabó tercero con su Mercedes. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) siguió en el cuarto lugar y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) llegó quinto a la meta. Tras comenzar en el fondo de la parrilla por su no participación en la clasificación, el holandés Max Verstappen logró escalar hasta la zona de puntuación y acabó noveno.

El español Fernando Alonso, en tanto, sufrió su primer abandono de la temporada por un problema en la caja de cambios de su McLaren. Su compatriota Carlos Sainz acabó décimo con su Renault y el mexicano Sergio Pérez finalizó decimosegundo con Force India.

 

Ricciardo fue el más veloz en Mónaco y se quedó con el primer lugar en el circuito callejero

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet