Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 06:10 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
27 de mayo de 2018
Interna UCR: dura impugnación de los Troncoso a Benedetti
El comité de Maciá, que manejan el diputado Ricardo y el intendente Román, padre e hijo respectivamente, desaprobó con crudeza la pretensión del diputado nacional de ser candidato a gobernador. Se remiten a su historial de resultados.

Los Troncoso de Maciá, rivales de larga data de Atilio Benedetti en la interna del radicalismo entrerriano, salieron con los tapones de punta luego de que el diputado provincial Sergio Kneeteman -mano derecha de Benedetti- lo postule como uno de los dos candidatos a gobernador de Cambiemos en la provincia para el año que viene, junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

En un comunicado de prensa surgido del Comité de la UCR de la localidad, el bastión del diputado provincial, Ricardo, y del intendente local, Román Troncoso, fustigaron que los dichos de Kneeteman "dejan al descubierto dos cosas: que no tienen memoria y la necesidad de un futuro carguito que les permita no desaparecer y sobrevivir”. 

Los Troncoso reseñaron que "Benedetti fue responsable de que el radicalismo no tuviera candidato a gobernador después de más de 120 años de historia", que "en el 2009 se colgó del cartel de la revolución del campo con la 125" y que "perdió la gobernación en el 2011 con menos del 20% del electorado". 

Además, recordaron que "perdió la senaduría en 2013" y consideraron que "si hoy está sentado en una banca, es porque Cambiemos le permitió subir al escenario triunfalista anti K, y ahora quieren instalarlo con el mote de ganador ¿Ganador de qué?”, se preguntan en Maciá, desde donde Ricardo Troncoso, supuestamente con el respaldo de Frigerio, se proyecta como candidato a la Casa Gris. 

“Cuesta creer que alguien diga ‘no podemos darnos el lujo de llevar adelante ningún experimento electoral en tan poco tiempo’, cuando ha quedado demostrado que se puede pasar de ser chofer a ser legislador en un abrir y cerrar de ojos y sin escala previa dirigencial alguna”, cuestionaron los maciaenses citando las palabras de Kneeteman. 

Además, advirtieron que “hacerse eco de una potencial candidatura de Benedetti es dejar en claro que la cortedad de propuestas es pasmosa. Y lo peor es que, en dirigentes de primera plana prevalece el aprovechamiento político partidario por sobre las ideas que nos engrandecieron como radicalismo: el cortoplacismo por sobre la mirada a largo plazo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

66,67%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

16,67%

Servicios públicos

16,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se partió el PJ de Concordia
Cómo registrar tu línea de celular para que no sea bloqueada
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
Banco Nación: Se podrá comprar calefones solares en 25 cuotas sin interés
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
 

RadiosNet