Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 23:01 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
26 de mayo de 2018
Real Madrid superó al Liverpool y volvió a consagrarse en la Champions League
En Kiev, Ucrania, ganó 3-1 y alzó el trofeo por tercera vez consecutiva, la 13° de su historia. Benzema y Bale (el primero con una chilena formidable) marcaron para el "Merengue". Mané anotó el único gol de los ingleses.

Cada vez más apasionante es la final de la Champions League. Si no, hay que volver a ver la de este sábado, en la que el Real Madrid ratificó su hegemonía en Europa al ganarle 3-1 al Liverpool y levantar la tercera Orejona consecutiva.

Los Reds entraron a la cancha en Kiev y se llevaron puesto al Merengue. No lo dejaban pensar y se adueñaron de la pelota, con Mohamed Salah como bandera. Pero todo se terminó a la media hora, cuando Sergio Ramos lo sacó al egipcio del partido luego de un golpe en el hombro, que además lo deja entre algodones para jugar el Mundial.

Y en el complemento llegarían las emociones. A los cinco minutos, el arquero Loris Karius cometió un error infantil que abrió el marcador: no vio que tenía cerca a Karim Benzema y quiso salir jugando con un compañero, pero el francés la desvió y puso el 1-0.

Pero todo terminó cuando a los 18, Gareth Bale sacó una espectacular chilena para volver a poner al frente al Merengue. Que cerró el resultado gracias a otro error de Karius a los 37, cuando Bale le pateó desde la casa y el uno puso una flojísima resistencia, metiéndosele la pelota al arco.

Así, el Real Madrid logra su Champions número trece y la tercera consecutiva (todas con Zinedine Zidane como DT), demostrando una vez más que es el rey absoluto de Europa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet