Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 18:37 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2018
El Gobierno lanzó Cont.ar, la plataforma gratis que transmitirá el Mundial
El Gobierno lanzó Cont.ar, el "Netflix" gratuito con contenidos nacionales del Sistema de Medios Públicos, y por donde se podrá ver el Mundial. Se podrá utilizar desde computadoras y dispositivos móviles con Android y Apple.

"Cont.ar" es la plataforma que articula los contenidos del Sistema de Medios Públicos y permite integrar toda la oferta del Sistema de Medios Públicos: producciones nacionales con lugares y voces reconocibles que dan cuenta de la identidad de los argentinos.
El Sistema de Medios Públicos presentó Contar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales que permite acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo desde una computadora tablet o celular con conexión a internet.

Contar permite integrar toda la oferta del Sistema de Medios Públicos: producciones nacionales con lugares y voces reconocibles que dan cuenta de la identidad de los argentinos. De esta forma, la televisión -un medio de comunicación del siglo XX- será llevado a un esquema on demand, típica del siglo XXI: los shows en el CCK convivirán con los contenidos educativos de Tecnópolis y con la programación de Encuentro, PakaPaka y DeporTV.

La plataforma, pensada como una herramienta de entretenimiento pero también educativa, permitirá cumplir con una de las obligaciones del Estado en materia cultural: lograr que todos los habitantes tengan acceso a los contenidos públicos y de forma gratuita. 
Por otra parte, los canales públicos como TPA, Encuentro, Paka Paka y DeporTV seguirán existiendo, solo que Cont.ar será una forma de poder verlos en vivo y a demanda, en el momento que quiera el espectador. Además, desde la plataforma se trabaja para producir y coproducir contenidos.

La secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes, adelantó que el lanzamiento es una de las medidas de renovación de los medios públicos y lo definió como "un organismo vivo" en constante crecimiento. Además, explicó que ya están disponibles la descargas de las aplicaciones en GooglePlay y AppleStore para acceder a la plataforma desde el celular. 

Para ingresar, no hace falta que el usuario se registre: es suficiente con completar los datos personales. El contenido fue codificado en cinco calidades diferentes para que se adapte al ancho de banda del que disponga el usuario: si la velocidad de conexión es baja, se reduce la calidad de la reproducción pero no se detiene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

100,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

0,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.54
30.54

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Contundente triunfo de la Lista N 1 en Federal para las elecciones de la Cta Autónoma
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
Cómo son los nuevos créditos para jubilados y beneficiarios de AUH y dónde pedirlos
Increíble: a un intendente de Cambiemos tuvieron que ordenarle que no desvíe fondos públicos
Werner largará en la primera fila de los 1000 km del TC en Buenos Aires
 

RadiosNet