Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 15:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2018
El Gobierno lanzó Cont.ar, la plataforma gratis que transmitirá el Mundial
El Gobierno lanzó Cont.ar, el "Netflix" gratuito con contenidos nacionales del Sistema de Medios Públicos, y por donde se podrá ver el Mundial. Se podrá utilizar desde computadoras y dispositivos móviles con Android y Apple.

"Cont.ar" es la plataforma que articula los contenidos del Sistema de Medios Públicos y permite integrar toda la oferta del Sistema de Medios Públicos: producciones nacionales con lugares y voces reconocibles que dan cuenta de la identidad de los argentinos.
El Sistema de Medios Públicos presentó Contar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales que permite acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo desde una computadora tablet o celular con conexión a internet.

Contar permite integrar toda la oferta del Sistema de Medios Públicos: producciones nacionales con lugares y voces reconocibles que dan cuenta de la identidad de los argentinos. De esta forma, la televisión -un medio de comunicación del siglo XX- será llevado a un esquema on demand, típica del siglo XXI: los shows en el CCK convivirán con los contenidos educativos de Tecnópolis y con la programación de Encuentro, PakaPaka y DeporTV.

La plataforma, pensada como una herramienta de entretenimiento pero también educativa, permitirá cumplir con una de las obligaciones del Estado en materia cultural: lograr que todos los habitantes tengan acceso a los contenidos públicos y de forma gratuita. 
Por otra parte, los canales públicos como TPA, Encuentro, Paka Paka y DeporTV seguirán existiendo, solo que Cont.ar será una forma de poder verlos en vivo y a demanda, en el momento que quiera el espectador. Además, desde la plataforma se trabaja para producir y coproducir contenidos.

La secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes, adelantó que el lanzamiento es una de las medidas de renovación de los medios públicos y lo definió como "un organismo vivo" en constante crecimiento. Además, explicó que ya están disponibles la descargas de las aplicaciones en GooglePlay y AppleStore para acceder a la plataforma desde el celular. 

Para ingresar, no hace falta que el usuario se registre: es suficiente con completar los datos personales. El contenido fue codificado en cinco calidades diferentes para que se adapte al ancho de banda del que disponga el usuario: si la velocidad de conexión es baja, se reduce la calidad de la reproducción pero no se detiene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

66,67%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

16,67%

Servicios públicos

16,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se partió el PJ de Concordia
Banco Nación: Se podrá comprar calefones solares en 25 cuotas sin interés
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
 

RadiosNet