Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 23:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2018
Atlético Tucumán logró una clasificación histórica en la Copa Libertadores
El "Decano" rescató un empate (0 a 0) en Asunción ante Libertad y avanzó a los octavos de final del torneo continental por primera vez desde su fundación. Ambos equipos sellaron su pasaje a la segunda ronda.

Atlético Tucumán dio este jueves un paso adelante en la Copa Libertadores, al conseguir el punto que le aseguraba los primeros octavos de final de si historia gracias a su 0-0 como visitante de Libertad en Paraguay.

Alan Benítez fabricó la primera clara pero se topó con el arquero de los tucumanos Alejandro Sánchez. Y la acción más extrema del encuentro se dio a los 38 de la primera mitad, cuando el guardameta decano bajó de un patadón afuera del área a Antonio Bareiro, que se escapaba solo, y se ganó la roja. Lo reemplazó el juvenil Franco Pizzicanella.

Después, Santiago Salcedo pegó un tiro libre en el palo para el local, aunque la intensidad del anfitrión fue en declive y los de Ricardo Zielinski no querían saber nada con arriesgar, a cuentas de que en Uruguay ganaba Peñarol y un paso en falso significaría que les arrebatara el boleto.

De esta manera, el Decano seguirá su camino en la máxima competencia continental y Libertad conservó el primer lugar del Grupo C. Peñarol deberá conformarse con la Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet