Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 15:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2018
Qué hacer para obtener 30% de descuento en los viajes de larga distancia
Es sobre la tarifa publicada en colectivos de larga distancia y a destinos de todo el país, que en total llega a más de 1600 conexiones. Se podrá acceder a este beneficio por medio de la página que elaboró el gobierno. El detalle

El precio de los pasajes de larga distancia tendrá un descuento del 30% entre el 20 de mayo al 30 de junio. Para acceder a este beneficio el pasajero deberá comprar el boleto por medio de la página elaborada por el Ministerio de Turismo de la Nación, www.viajar.tur.ar. El costo de esta medida, que busca impulsar las ventas en meses de baja temporada correrá por parte de las empresas. 
Estas "tarifas inteligentes" (como las llama el Gobierno) surgen de un acuerdo entre el Ejecutivo y las Cámaras empresarias.

Hacia todo el país

El 30 % de descuento en pasajes es sobre la tarifa publicada en colectivos de larga distancia y a destinos de todo el país, que en total llega a más de 1600 conexiones.
Para acceder al descuento será obligatoria la permanencia de un mínimo de dos noches en destino y solo será durante la temporada baja (de lunes a jueves menos fines de semana largos hasta el 30 de junio).

En el caso de Entre Ríos, muchas empresas de la provincia que están dentro de la página, están adheridas con todos sus destinos.
Entre ellos, se toman en consideración rutas hacia Córdoba, Mendoza, Misiones, Buenos Aires, San Luis, entre otras rutas, que tienen como destino salir o entrar de la jurisdicción de la provincia.

Los descuentos

Los pasajes se podrán comprar en www.viajar.tur.ar, mientras que en las boleterías de las empresas, por ejemplo en las terminales de ómnibus de diferentes ciudades, o en otras páginas de Internet, los pasajes estarán en su valor real y no funcionará el 30%, indicaron.
En conferencia de prensa, Gustavo Santos, Ministro de Turismo resaltó que esta iniciativa "apunta a incentivar el turismo interno, durante el período de más baja demanda en el país, que va desde mediados de mayo a fines de junio de cada año". 
Y acotó: "Nuestra intención es que un 60% de los argentinos haga por lo menos un viaje a lo largo de un año. Y nuestro objetivo es llegar a 2020 con 70 millones de viajes por todo el país".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

66,67%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

16,67%

Servicios públicos

16,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se partió el PJ de Concordia
Banco Nación: Se podrá comprar calefones solares en 25 cuotas sin interés
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
 

RadiosNet