Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:53 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2018
LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ UN APORTE ECONÓMICO A LA LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL
la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler en representación de la Municipalidad, hizo entrega de un importante aporte económico a la Liga Federalense de Fútbol

En ese sentido, es preciso destacar que la suma de capital es de un total de $50.000.- (pesos cincuenta mil) no reintegrable, y está destinada para que el club pueda realizar diversos trabajos en la cancha de fútbol, como la puesta a punto del campo de juego y refacciones en lo concerniente a la infraestructura del estadio.

            De esta manera la actual administración de gobierno contribuye y facilita el crecimiento de los clubes locales, favoreciendo el trabajo que día a día se lleva adelante en las instituciones deportivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet