Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 15:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de mayo de 2018
Iba en su camioneta hacia Federal y terminó impactando contra el tren
El siniestro vial se produjo en la tarde de este miércoles en la ruta provincial 22, que une Concordia con Federal. Como saldo del impacto, una mujer terminó lesionada y debió ser hospitalizada.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el impacto se produjo aproximadamente a las 18:30 horas, en el kilómetro 1 de la ruta provincial 22. Fue protagonizado por una camioneta - marca Jeep, modelo Cherokee – y una locomotora de la empresa Belgrano Carga.

Detalles

La camioneta era conducida por un vecino de Federal, de 71 años. Circulaba en sentido este – oeste, junto a su esposa de 73. Por su parte, maniobrando la locomotora iba un hombre de 62 años. 

Producto de la colisión, la mujer debió ser trasladada al hospital Masvernat. Presentaba politraumatismos de carácter leves.

 

Una pareja de Federal que se trasladaba en una camioneta Gran Cherokee chocó contra un tren en la ruta 22 y las vías del ferrocarril en Estación Yuquerí.

A las 18:30 horas aproximadamente, personal de Comisaría de Frigorífico Yuquerí, intervino por un accidente de tránsito en ruta Provincial Nº 22, km 1, donde colisionó una camioneta Jeep Cherokee con una locomotora. 

La camioneta era conducida por un hombre de 71 años, domiciliado en Federal, quien viajaba junto a su esposa de 73 años, en sentido cardinal Este-Oeste con destino a Federal. La locomotora de la Empresa Belgrano Carga, era conducida por un hombre de 62 años.

Más alla del fuerte impactó que sufrió el vehiculo afortunadamente ambos resultaron ilesos, aunque la mujer fue trasladada al Hospital Masvernat, y aunque estaban un poco aturdidos por el mal momento denunciaron a El Sol que no funcionaban las señales luminicas ni sonoras que normalmente debieran funcionar.

Aún así la policía realiza las pericias correspondientes y todavía no se pudó constatar fehacientemente si en las vías, hacia el costado derecho el cartel compuesto por luces que se encienden y una campanilla que suena cuando se acerca el tren, funcionaban con claridad.

Se puede llegar a suponer, en el último de los casos, que se debió a unos problemas técnicos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

66,67%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

16,67%

Servicios públicos

16,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se partió el PJ de Concordia
Banco Nación: Se podrá comprar calefones solares en 25 cuotas sin interés
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
 

RadiosNet