Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 18:37 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de mayo de 2018
Los nuevos vecinalistas promocionan el modelo Santa Elena
Uno de los referentes del nuevo sector que se arma para el 2019, el ex intendente Rossi, recorre localidades y se pone como ejemplo: “mis gestiones fueron exitosas”, afirma. Preparan lanzamiento provincial.

El ex intendente de Santa Elena y ex vicegobernador, Domingo Daniel Rossi, se puso a la cabeza de la construcción de la nueva Liga de Partidos Vecinales con la que dirigentes de diversas extracciones darán pelea en 2019 en la provincia. Pasó por Feliciano, Federal y Federación, donde el sector está reclutando referentes, y difunde el modelo de gestión que implementó en su ciudad. 

Según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, en las filas de la flamante Liga hay “compañeros (del peronismo), independientes y radicales”, al decir de Rossi. Hay “muchos que han sido marginados por el dedo en el PJ, que han participado con (Sergio) Massa y (Adrián) Fuertes, o que simplemente quieren transpolar a sus ciudades la experiencia de gestión de la ciudad de Santa Elena”, expresó el ex presidente municipal. 

La cosecha vecinalista en curso será presentada en el plenario provincial que el sector prepara para el 9 de nunio en Tala, donde esperan llegar con representación en todos los departamentos de la provincia. 

Respecto de la nueva estrategia electoral de los cabecillas de la Liga, entre los que están también el ex diputado nacional Emilio Martínez Garbino y el ex rebelde PRO, Hernán Blázquez, Rossi manifestó: “nadie puede decir que yo no sea municipalista”. 

“Fui 5 veces intendente, goberné, salvo con (Gustavo) Bordet, con todos los gobernadores de la democracia y mis gestiones fueron exitosas”, se jactó el dirigente santaelenense. “Además siempre prioricé lo local por encima de las candidaturas a legislador, que tranquilamente hubiese podido ser y evitar el juicio que tuve que enfrentar por desafiar al poder provincial, que gracias a dios hoy la CIDH está revisando y no tengo dudas cual será el resultado”, sumó. 

Las recorridas del grupo incluirán en los próximos días Paraná, Nogoyá, Victoria y Gualeguay. Aseguran que la Liga “será muy representativa y un canal para que la gente salga de la falsa polarización, para priorizar proyectos locales y sumar a un armado provincial que tenga fuerte injerencia en los cambios que seguramente vendrán”. 

Definen, además, que la provincia “de 30 años a esta parte bajó muchos escalones” y que gobernar “está circunscripto a prender velas para que nos refinancien las deudas y poder así pagar los sueldos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

100,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

0,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.54
30.54

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Contundente triunfo de la Lista N 1 en Federal para las elecciones de la Cta Autónoma
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
Cómo son los nuevos créditos para jubilados y beneficiarios de AUH y dónde pedirlos
Increíble: a un intendente de Cambiemos tuvieron que ordenarle que no desvíe fondos públicos
Werner largará en la primera fila de los 1000 km del TC en Buenos Aires
 

RadiosNet