Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de mayo de 2018
Ballay salió al cruce de lo anunciado por Nación y negó "asistencia" económica
El ministro de Economía de la provincia aclaró que Entre Ríos "no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación" y que por el contrario, lo que se hizo este lunes fue "posponer el vencimiento del pago de un préstamo".

El ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay aclaró que Entre Ríos "no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación" y que por el contrario, lo que se hizo este lunes fue "posponer el vencimiento del pago de un préstamo que se contrajo anteriormente". Además, "esto mismo lo están haciendo todas las provincias dada la inestabilidad actual de la economía", remarcó.

 

Sobre las versiones que aseguraban que Nación asistió con un crédito de 900 millones a la provincia, el titular de la cartera económica entrerriana aseguró: "lo que firmamos hoy con el subsecretario de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior, Paulino Caballero, fue la prórroga, por cuatro meses, del vencimiento del empréstito que contrajimos con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP)".

 

Asimismo, Ballay resaltó que "esta misma medida se viene dando con todas las provincias que en su momento contrajimos este préstamo" y subrayó que "responde a la imposibilidad que tenemos los gobiernos provinciales de acudir al financiamiento dada las altas tasas y volatilidad actual del dólar que vemos con preocupación".

 

"Entre Ríos no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación. Lo único que se hizo fue posponer un vencimiento, como lo hicieron también con otras provincias". Técnicamente " lo que firmamos fue una addenda a un contrato original postergando, por cuatro meses más, el vencimiento previsto para mayo de 2018", reiteró Ballay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet