Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:13 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de mayo de 2018
Mayo tendrá otro fin de semana largo, pero también tendrá una particularidad
Tras el fin de semana extra largo para algunos, quienes se dedican a la actividad turística aguardan el feriado del 25 de Mayo. Aunque también será particular para empleados de comercio y otros sectores que desarrollan tareas los sábados.

El lunes "no laborable" de del lunes y el martes feriado por el 1° de mayo, el Día del trabajador, convirtieron el reciente fin de semana en extra largo, sobre todo para quienes dependen del Estados, puesto que en la actividad privada hubo mayoría de empleados que debieron trabajar normalmente o, al menos, media jornada. 

Sin embargo, el presente mes tendrá otro fin de semana largo. Será el viernes 25, por el Día de la Revolución de Mayo. 

Este feriado es inamovible. Sin embargo, será también bastante particular para los empleados de comercio y otros sectores que desarrollan tareas los sábados, puesto que les quedará "cortado" el "finde" largo.

En junio
En junio, el domingo 17 se recordará al General Martín Miguel de Güemes. Y el miércoles 20 será feriado nacional por la muerte del General Manuel Belgrano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet