Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:48 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de mayo de 2018
Alertan nuevamente por abundantes lluvias y fuertes tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional prevé nuevas tormentas para las próximas horas intensas lluvias, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Las abundantes precipitaciones seguirán al menos hasta el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes que afectarán el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

El SMN precisó que: "sobre el área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad".

Además, el organismo meteorológico aclaró que "se espera que los fenómenos se intensifiquen y generalicen durante el día de hoy siendo algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo".

Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde ocurrirán las mayores precipitaciones, advirtió.

Abundantes lluvias

Además, el organismo emitió un Informe Especial en el que advirtió sobre abundantes precipitaciones en el este de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y centro de Santa Fe.

En su parte el SMN informó que al menos hasta el viernes 4 de mayo sobre el área de cobertura "se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas intensas, en forma intermitente y recurrente con mejoramientos temporarios, debido a la permanencia de un frente estacionario en la región". 

El organismo meteorológico indicó que "esta situación provocará abundantes precipitaciones en la zona, con valores totales durante este período entre 100 y 150 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual".

También adelantó que las mayores precipitaciones se estiman sobre el centro de Santa Fe y el centro y norte de Entre Ríos, y recomendó mantenerse informado a través de los pronósticos y alertas meteorológicos vigentes en la región.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet