Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:21 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de mayo de 2018
Si aprueban los Concejales , El Municipio incorporara un Tractor 0 Km
Se encuentro en estudio en el Concejo deliberante , un Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal solicitando autorización para la suscripción de un Plan de Ahorro para la adquisición de un Tractor 0 KM

Visto ; la necesidad de adquirir maquinarias optimas al servicio de la Secretaria de la Producción de esta Municipalidad de Federal.

En el proyecto que se adjunta en la presente se expresa la urgente necesidad de contar con un Tractor 0 Km para satisfacer los requerimientos  de la Secretaria de la Producción , por cuanto es imprescindible contar con tal herramienta a los efectos de impulsar actividades que dicha Secretaria viene desarrollando.
Que dentro de las tareas se encuentran en mantenimiento y explotación  del Predio Municipal " El Triangulo " como así también en la contribución de las tareas de labranza de tierras de los pequeños productores de la zona de Colonia Federal , quienes demandan los trabajos de preparación  para las siembras en sus chacras , y/o trabajos de formación de camellones para la siembra en linea .
Que si bien se realizan tareas con una unidad que se comparte en la mayoría de los días  con tareas inherentes a la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos  , la misma no se encuentra en buen estado debido al paso de los años .
Que el uso compartido hacen que las tareas cotidianas sean irregulares , se atrasen en todas las actividades programadas , que a esos efectos esta gestión de gobierno . considera conveniente ingresar a un Plan de Ahorro con el fin de adquirir un Tractor 6711 Cabinado con levante , rodado18.4 x 38 . con un valor básico móvil de $ 1. 626. 447 con 84 centavos .
Que teniendo en cuenta lo descripto en la Ley Orgánica de Municipios , se requiere el voto favorable de la mayoría absoluta de la totalidad  de los miembros del Concejo para contraer empréstito o crédito publico para financiar la inversión en bienes de capital o en obras y servicios públicos de infraestructura.
Se faculta al Honorable Concejo Deliberante a autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal para ejecutar esta operación .
Que ante la necesidad de contar con la maquinaria descripta en los considerandos y evaluadas las posibilidades financieras del Municipio ,resulta viable acceder a este tipo de planes .
Atento a ello el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones conferidas , eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante el siguiente Proyecto de Ordenanza ;
 
Autorizar al D.E.M. a suscribir un plan de ahorro con la Empresa Jose Folmer Concordia S.A. a los efectos de adquirir un tractor  6711 Cabinado con levante , rodado18.4 x 38 .
Condiciones de Adquisición ;  valor básico móvil de $ 1. 626. 447 con 84 centavos Cuota Mensual Física  :  $ 30.951,30 con un Plazo de 60 meses .
Adjudicaciones mensuales por sorteos o licitaciones .
Facultase al Presidente Municipal y a la Secretaria de Gobierno y Hacienda a suscribir toda documentación que resulte necesaria , a los efectos del perfeccionamiento de dicha adquisición  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

66,67%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

16,67%

Servicios públicos

16,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se partió el PJ de Concordia
Cómo registrar tu línea de celular para que no sea bloqueada
Banco Nación: Se podrá comprar calefones solares en 25 cuotas sin interés
Municipales de Federal acordaron un aumento de sueldo del 4,5 %
Habilitaron a la empresa ITEl para el uso del espacio aéreo en la Ciudad
 

RadiosNet