Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:14 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de abril de 2018
NUESTRA CIUDAD PARTICIPÓ AYER DOMINGO EN LA FERIA "LEER Y COMER"
En la jornada de ayer, domingo 15, nuestra ciudad participó junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, de la Feria Gastronómica "Leer y Comer", en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El evento estuvo relacionado al asado, y participaron referentes gastronómicos, como así también escritores, artistas, asadores y personas relacionadas a la temática.

En lo que respecta a Federal, nuestra ciudad formó parte del stand de la provincia, ofreciendo para degustar comidas elaboradas en base a cordero. Allí estuvo presente el cocinero local Héctor Schurlein, a quien se le agradece su participación y predisposición.

Además de todo esto, fue oportuno el evento, como una buena forma de promocionar los atractivos y agenda de actividades de nuestro destino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C