Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 21:29 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de abril de 2018
Canapino logró la victoria en la final del Top Race en Concordia
En la última vuelta, Ricardo Risatti hizo un trompo que le permitió a Agustín Canapino heredar el primer puesto de la carrera y se quedó con el triunfo en capital del citrus. El concordiense Martín Ponte culminó en la 11° colocación.

Cuando todo parecía que "Caito" Risatti iba a lograr la victoria, el del Fiat Octanos Competición hizo un trompo en la última vuelta y le sirvió en bandeja el triunfo al campeón Agustín Canapino con el Mercedes del Sportteam.

Comenzaba la carrera con Martín Ponte en la punta, seguido por Agustin Canapino, Matías Rossi, Lucas Guerra y Humberto Krujoski. Mientras que al final del giro final hacía un trompo Lucas Valle.

En el segundo giro, Franco Girolami y "Caito" Risatti doblegaban a Krujoski y eran quinto y sexto respectivamente. Adelante, Ponte y Canapino giraban con una leve diferencia sobre el tercero Rossi, señala Carburando.

Comenzaban las primeras detenciones en boxes, Canapino era uno de ellos, y la mayoría elegía cargar un solo bidón de combustible. Ponte era el líder, seguido por Rossi, Guerra, Risatti y Matías Rodríguez.

En el giro 16, ingresaba el Auto de Seguridad por el despiste de Bruno Boccanera y eran beneficiados los pilotos que ya habían entrado a boxes para recargar combustible: Canapino, Risatti y Rodríguez entre otros.

Se relanzaba la competencia con Ponte al frente, seguido por Rossi, Guerra, Girolami y Ponce de León. Por su parte, Risatti doblegaba a Canapino en el séptimo lugar, ambos ya habían pasado por boxes.

Todos los pilotos recargaban combustible y Risatti quedaba al frente del pelotón, seguido por Canapino, Rodríguez, Franco Girolami y Krujoski. Este último, momentos después hacía un trompo y perdía muchas posiciones, Azar, quien largó desde el fondo ya estaba quinto.

En el giro final, Risatti se despistaba a la salida de la chicana y perdía la punta de la carrera. Finalmente fue victoria para Canapino, seguido por Rodríguez, Girolami, Azar y Josito Di Palma. La próxima fecha del Top Race será el 16 de mayo en el autódromo "Eduardo Copello" de San Juan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

66,67%

Los jugadores

0,00%

Los dirigentes de la AFA

0,00%

Es una suma de todos los factores

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El titular de la Convención Nacional de la UCR dijo que “no hay argumentos para sostener Cambiemos”
Fabio Schonfeld se aleja del sector " Unión Federal " ¿Cuales serán las razones ?
Las millonarias deudas de la Nación con Entre Ríos en materia de salud
SE REALIZÓ LA COMPETENCIA “20 AÑOS ESCUELA DE ATLETISMO ROBERTO CARLOS CALDERARA”
Fueron reelectos cinco de los siete directores del Iosper
 

RadiosNet