Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 17:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de abril de 2018
Retiran del mercado 11 lotes de reconocida marca de yogurt
Más de una decena de lotes de yogures de la marca SanCor Yogs comenzaron a ser retirados del mercado por una falla detectada en su proceso de elaboración. Enterate de cuáles se trata.

Más de una decena de lotes de yogures de la marca SanCor Yogs comenzaron a ser retirados del mercado por una falla detectada en su proceso de elaboración, según informó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

A través de un comunicado, la Anmat informó hoy que la empresa Alimentos Refrigerados S.A. comenzó el retiro voluntario de los yogures bebibles en sachet de 900 gramos y un kilo identificado con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203, 2303 y 2403.

La decisión también alcanza al yogur bebible en envase de cartón de un litro y medio litro identificado con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203 y 2303.

La medida fue adoptada luego de que la empresa detectara variaciones en propiedades debido a una falla en el proceso de elaboración

Los lotes afectados complementan su codificación con la letra A, ubicada junto a la hora de elaboración, por lo que aquellos productos que inician con el complemento letra C (correspondiente a la planta de Córdoba), no se encuentran afectados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet