Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 09:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de abril de 2018
Retiran del mercado 11 lotes de reconocida marca de yogurt
Más de una decena de lotes de yogures de la marca SanCor Yogs comenzaron a ser retirados del mercado por una falla detectada en su proceso de elaboración. Enterate de cuáles se trata.

Más de una decena de lotes de yogures de la marca SanCor Yogs comenzaron a ser retirados del mercado por una falla detectada en su proceso de elaboración, según informó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

A través de un comunicado, la Anmat informó hoy que la empresa Alimentos Refrigerados S.A. comenzó el retiro voluntario de los yogures bebibles en sachet de 900 gramos y un kilo identificado con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203, 2303 y 2403.

La decisión también alcanza al yogur bebible en envase de cartón de un litro y medio litro identificado con los lotes 1903, 2003, 2103, 2203 y 2303.

La medida fue adoptada luego de que la empresa detectara variaciones en propiedades debido a una falla en el proceso de elaboración

Los lotes afectados complementan su codificación con la letra A, ubicada junto a la hora de elaboración, por lo que aquellos productos que inician con el complemento letra C (correspondiente a la planta de Córdoba), no se encuentran afectados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet