Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 10:36 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de abril de 2018
El CGE informó que fue depositada la complementaria especial para docentes
Según se indicó, este sábado los docentes que cobran por cajero y el lunes los que lo hacen en las oficinas pagadoras, tendrán depositado lo adeudado de salarios correspondientes a marzo y que se cargó al sistema luego del cierre de sueldos

El Consejo General de Educación (CGE) informó que este sábado los docentes que cobran por cajero y el lunes los que lo hacen en las oficinas pagadoras, tendrán depositado lo adeudado de salarios correspondientes a marzo y que se cargó al sistema luego del cierre de sueldos.

Desde el organismo se explicó que este pago de la complementaria especial se realizó dada la gran cantidad de trámites que se sucedieron para liquidar en el mes de marzo, y visto que tanto las escuelas como las Direcciones Departamentales se vieron colapsadas por los movimientos que generaron los concursos, tomas, ceses y licencias que se registraron al inicio del ciclo lectivo. Estos movimientos no llegaron a tiempo para cargar los trámites al cierre de sueldos, por lo que se realizó un pago complementario, se indicó desde el CGE a través de un comunicado. 

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección de Ajustes y Liquidaciones, realizó todos los trámites para hacer un pago complementario y procurar que esos trabajadores que no cobraron su sueldo, pueda tener lo más pronto posible sus salarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet