Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:53 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de abril de 2018
FEDERAL ESTE DOMINGO EN LA FERIA "COMER Y LEER", BAJO LA TEMÁTICA "TODO SOBRE EL ASADO"
Este domingo 15, desde las 12:00 horas, Federal participará a través del Área Turismo Federal junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, de la Feria Gastronómica "Leer y Comer", en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma tendrá un tema motivacional: "Todo sobre el asado", donde estarán representantes de la gastronomía, escritores, artistas, asadores y personajes relacionados a la temática.
Esta feria incluirá food trucks, un desposte de media res, stands de editoriales, librerías y tres actividades infantiles.
En cuanto a nuestra ciudad, formará parte del stand de la provincia, ofreciendo para degustar comidas elaboradas en base a cordero a cargo del cocinero local Hector Nestor Eduardo Schürlein Gimenez, además de promocionar los eventos y atractivos de nuestro destino. 
Feria LEER y COMER, es una de las ferias más importantes del circuito gastronómico y una excelente carta de presentación hacia el turismo, siendo un momento oportuno para la promoción previa a la temporada de invierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet