Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 10:35 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de abril de 2018
FEDERAL ESTE DOMINGO EN LA FERIA "COMER Y LEER", BAJO LA TEMÁTICA "TODO SOBRE EL ASADO"
Este domingo 15, desde las 12:00 horas, Federal participará a través del Área Turismo Federal junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, de la Feria Gastronómica "Leer y Comer", en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma tendrá un tema motivacional: "Todo sobre el asado", donde estarán representantes de la gastronomía, escritores, artistas, asadores y personajes relacionados a la temática.
Esta feria incluirá food trucks, un desposte de media res, stands de editoriales, librerías y tres actividades infantiles.
En cuanto a nuestra ciudad, formará parte del stand de la provincia, ofreciendo para degustar comidas elaboradas en base a cordero a cargo del cocinero local Hector Nestor Eduardo Schürlein Gimenez, además de promocionar los eventos y atractivos de nuestro destino. 
Feria LEER y COMER, es una de las ferias más importantes del circuito gastronómico y una excelente carta de presentación hacia el turismo, siendo un momento oportuno para la promoción previa a la temporada de invierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet