Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de abril de 2018
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El director de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, comisario Armando Nelson Vega, detallo cómo viene trabajando esta área de la Policía de la Provincia y sostuvo “el mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos que los llevan para criarlos guacho”.

“Para nosotros es importante la comunicación para obtener mayor y mejor información y en base a ella realizar mejor la prevención para fortalecerla”, expresó  el titular de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, al hacer mención de una reunión con productores de la zona en la Sociedad Rural de Federal.

Personal

“Tenemos alrededor de 500 hombres en la provincia, con Brigadas en cada uno de los departamentos, también comisarías de Islas y una comisaría flotante. Estos delitos rurales nos han llevado a que se establezcan dependencias en lugares estratégicos. La zona de Islas es un lugar delicado porque se producen muchas carneadas”, indicó Vega.

Centro norte de Entre Ríos, su problemática.

“El mayor problema que tenemos son las carneadas permanentes de ovejas y de vacas en la zona de los ejidos, y en el caso de Feliciano el robo de terneros recién nacidos del pie de las madres para llevarlos y criarlos guachos. Especialmente le sucede a productores pequeños y que por su escasa relación con las instituciones no realizan las denuncias o no llega la información para que se actúe con las Brigadas o Jefaturas Departamentales. Independientemente el grueso del abigeato esta es la situación que más nos preocupa y desalienta los productores chicos en la zona de ejidos”.

“Hubo casos de ingreso de personas armadas a los campos, con disparos de arma de fuego y llevarse dinero en efectivo que es lo que buscan. Son situaciones que los delincuentes donde siempre están haciendo inteligencia. Es importante recordar a la gente que la comunicación es importante con la Policía y dar aviso de las características de vehículos, motos, remises que circulan por las colonias y de esta manera aumentar la prevención”, concluyó el uniformado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet